«De este modo, Hella formará equipo ganador con el madrileño Óscar Fuertes y el copiloto Lucas Cruz, que se incorporará a esta nueva edición. En ella, a los mandos del mítico Mitsubishi Evo X, intentarán revalidar su título, poniendo a prueba su destreza en la conducción y la resistencia y velocidad del vehículo. Como patrocinador del proyecto, Hella ocupará una vez más una posición privilegiada en el vehículo y equipamiento deportivo, así como en las actividades desarrolladas dentro del campeonato. Además, estará presente en los principales puntos de interés de la carrera como salidas, metas, y lugares de encuentro para personal técnico y, por supuesto, aficionados», explica el fabricante.
«Una vez más Hella apuesta por una de las disciplinas más puras del automóvil, volviendo a demostrar su compromiso con el deporte de carreras donde ya cuenta con una presencia destacada en competiciones como el Rally Dakar o la serie de carreras Le Mans, donde equipa al Aston Martin Racing», añade.
Felicidades a Hella por volver a apoyar el mundo de los Rallyes y estar presente en el circulo de los aficionados al motor y posibles consumidores de sus estupendos productos. Enhorabuena.