Hella colabora con Mitsubishi en el Campeonato de Rallyes de Tierra 2012

1
Hella, proveedor global de la industria del automóvil, colabora por tercer año consecutivo en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2012 junto con Mitsubishi y el campeón de la pasada edición, Óscar Fuertes. La primera prueba se disputó este fin de semana en la Baja Andalucía (Huéscar de Granada) y terminará en la comarca del Jiloca, en Teruel el próximo mes de octubre.

“De este modo, Hella formará equipo ganador con el madrileño Óscar Fuertes y el copiloto Lucas Cruz, que se incorporará a esta nueva edición. En ella, a los mandos del mítico Mitsubishi Evo X, intentarán revalidar su título, poniendo a prueba su destreza en la conducción y la resistencia y velocidad del vehículo. Como patrocinador del proyecto, Hella ocupará una vez más una posición privilegiada en el vehículo y equipamiento deportivo, así como en las actividades desarrolladas dentro del campeonato. Además, estará presente en los principales puntos de interés de la carrera como salidas, metas, y lugares de encuentro para personal técnico y, por supuesto, aficionados”, explica el fabricante.

“Una vez más Hella apuesta por una de las disciplinas más puras del automóvil, volviendo a demostrar su compromiso con el deporte de carreras donde ya cuenta con una presencia destacada en competiciones como el Rally Dakar o la serie de carreras Le Mans, donde equipa al Aston Martin Racing”, añade.

Elring

1 Comentario

  1. Felicidades a Hella por volver a apoyar el mundo de los Rallyes y estar presente en el circulo de los aficionados al motor y posibles consumidores de sus estupendos productos. Enhorabuena.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.