Hella comercializará en exclusiva en el mercado de posventa español las lijas Kovax

0
Hella comercializará en exclusiva para el mercado de posventa de la península ibérica una nueva línea de lijas de pintura especialmente diseñadas para el automóvil por la marca Kovax.

Lijas KovaxHella comercializará en exclusiva para el mercado peninsular las nuevas lijas de pintura del automóvil de Kovax. En la actualidad, este fabricante japonés ocupa el primer puesto en el mercado asiático de lijas y va camino de convertirse en el tercer operador europeo, con un crecimiento sostenido del 25% en nuestro continente.

Con este acuerdo, Hella refuerza su línea de Química y se introduce en el sector de las lijas profesionales de la mano de uno de los principales expertos de este sector, Kovax, que destaca por la calidad y tecnología de diseño de sus materiales, así como por la durabilidad de sus productos.

En este sentido, los abrasivos de Kovax se caracterizan por ofrecer una alta flexibilidad y rentabilidad, lo que se traduce en mejores resultados con menos horas de lijado, consiguiendo reducir hasta en un 40% el tiempo de trabajo en taller.  Además, su disponibilidad de servicio se sitúa en el 95%.

Según el jefe de Producto de Química, Eduardo Pintor, “los abrasivos Kovax se sitúan en la gama alta del mercado y resultan el doble de rentables que la media del mercado, lo que se traduce en ahorro de costes y competitividad para los talleres”.

Un acabado perfecto

Las lijas Kovax se caracterizan por una tecnología de producto basada en un diseño de granos finos y con más agujeros, lo que permite una mayor absorción de polvo y, sobre todo, un acabado perfecto. Gracias a un lijado muy fino y delicado, se evitan los arañazos en la carrocería del vehículo, puliendo y matizando mejor para ofrecer así un brillo aterciopelado.

Dependiendo del uso y finalidad del trabajo para el que se utilicen, las lijas Kovax se segmentan en cinco gamas diferentes: Maxcut, Maxfilm, Yellow Film, Tolex y Buflex.

Respecto a Maxcut, se trata de una lija especialmente diseñada para trabajar superficies ásperas. La aglomeración de granos en pequeñas estrellas, permite que el producto lije mejor, emboce menos y que su durabilidad sea mucho mayor. Asimismo, es capaz de eliminar el óxido y todas las capas de pintura hasta llegar al metal.

Por su parte, Maxfilm, el buque insignia de Kovax, es una lija que puede utilizarse durante todo el proceso hasta la aplicación de la capa base. Gracias a una película de protección, hace que el grano no se desmorone, permanezca más atrapado y, por lo tanto, sea también más rentable a la hora de lijar. La particular colocación del grano es clave también para conseguir una mayor rentabilidad.

La gama Bellow Film, por su parte, es una lija que se utiliza antes de aplicar la capa transparente, creando una adhesión perfecta. Asimismo, también puede emplear para eliminar piel de naranja e imperfecciones.

Tolex es un sistema de lijado en seco que destaca por su arranque de material y sus resultados uniformes.

Finalmente, Buflex es un sistema de lijado y pulido en seco que se emplea para eliminar imperfecciones y reducir el tiempo necesario de pulido.

Por último, Hella también comercializará sistemas de lijado más específicos como los productos Assilex para trabajos de lijado muy finos, utilizados para matizar o Tolecut, un sistema de lijado en seco que permite visualizar lo que se está lijando, evitando así atravesar la capa transparente.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.