Nuevos componenentes electrónicos y lumínicos Hella para vehículos eléctricos

0
Hella acaba de presentar sus nuevos sistemas lumínicos y electrónicos para vehículos eléctricos. Se trata de unos productos de aplicación universal, y con su incorporación a los nuevos vehículos eléctricos, los constructores podrán ahorrarse las inversiones que tendrían que asumir si tuviesen que desarrollar este tipo de componentes específicos.

Estos componentes ya están disponibles para aquellos fabricantes que tengan previsto lanzar nuevos modelos con esta tecnología. Además, cada componente diseñado por Hella “ha sido desarrollado para ofrecer a los fabricantes de automóviles la máxima libertad de acción, ya sea en posibilidades de diseño como en la integración de más elementos de confort y seguridad”, afirman.

Bajo la máxima de “cero fallos” y con calidad de primer equipo, estos nuevos sistemas ofrecen grandes posibilidades de marca gracias a sus sistemas modulares que permiten realizar distintas configuraciones personalizadas.

Para más facilidad en el proceso de localización de estas piezas, Hella ha puesto en marcha una microsite, en seis idiomas, incluido el español,www.hella.com/ecars, donde se presentan todos los productos que la compañía ha desarrollado específicamente para eléctricos, que van desde luz de conducción diurna hasta bombas de vacío.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.