Hella diseña los faros del nuevo Aston Martin Vantage V8

0

La escudería alada recurre así, por cuarto año consecutivo, a los sistemas de iluminación de Hella para equipar a sus vehículos en esta exigente competición, donde se pone a prueba tanto la resistencia y capacidad de las máquinas, como la pericia de los pilotos a la hora de conducir bajo condiciones de visibilidad y meteorología desfavorables.

En el desarrollo de este modelo, Hella ha trabajado sobre la base del ‘Luminator Compact Xenon’ -uno de sus productos estrella- para crear un faro de reducido peso total, pero capaz de proyectar una luz xenón blanca, prácticamente idéntica a la natural, hasta 500 metros de distancia.

Además, el nuevo sistema incorpora módulos de 90 milímetros que mejoran el rendimiento durante la conducción nocturna y en situaciones de mal tiempo, lo que supone una ayuda adicional para los pilotos de Aston Martin en su lucha por el título.

Primera parada: Le Mans
El debut de este nuevo modelo se producirá precisamente en la mítica carrera de las 24 horas de Le Mans (Francia), donde los Vantage GTE V8 competirán por hacerse con la victoria en dos categorías diferentes.

Así, en la modalidad GTE Pro el equipo estará formado por tres hombres de la casa: el británico Darren Turner, el alemán Stefan Mücke y el mejicano Adrián Fernández; mientras que en la categoría GTE Am, la alineación de Aston Martin será íntegramente danesa, con Christoffer Nygaard, Kristian Poulsen y Allan Simonsen a los mandos.

Una vez más Hella apuesta por una de las disciplinas más puras del automóvil, volviendo a demostrar su compromiso con el deporte de carreras, donde ya cuenta con una presencia destacada en competiciones como el Rally Dakar o los Rallies de Tierra con el campeón Óscar Fuertes a la cabeza.

Artículo anteriorCentro Zaragoza crea un curso online para dar a conocer su Baremo de Pintura
Artículo siguienteHoneywell Turbo Technologies, Premio Mundial de Excelencia de Ford

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.