Hella elimina barreras para el taller con Mega macs X

0

Hella convocaba a la prensa en sus instalaciones de Madrid, la mañana del 2 de diciembre, para presentar oficialmente «la solución de diagnosis más innovadora», el Mega macs X.

Los directivos de la compañía se dirigían a la prensa profesional allí reunida para trasladarle las ventajas de su nuevo equipo de diagnosis, el cual, aseguran, derriba las barreras que los fabricantes de vehículos levantan al libre acceso de la información técnica por parte de los talleres independientes dificultándoles su labor diaria. «Es una solución en la que hemos invertido muchos recursos y tiempo mientras la legislación comunitaria intercede en favor del libre acceso y la libre competencia».

¿Cómo es Mega macs X?

Mega macs X es el primer equipo de HELLA GUTMANN de precio flexible y que dispone de un software “universal”, ya que es compatible con cualquier sistema operativo del mercado (Windows, Android, iOS o Linux). No tiene pantalla porque funciona con cualquier pantalla externa y permite visualizar la diagnosis en una tablet, un PC, un portátil o un teléfono móvil, sin necesidad de instalar ningún programa. Opcionalmente, HELLA ofrece una robusta tablet Android de última generación y gran resistencia, diseñada especialmente para el mega macs X.

Realiza todas las funciones de diagnosis que necesita el taller más exigente: lectura y borrado de averías, parámetros, test de actuadores, puestas a cero de servicio, ajustes básicos, codificaciones, soporta protocolos PassThru, CAN FD y DoIP, e integra ciberseguridad y diagnosis de vehículos protegidos. Asimismo, incorpora una luz LED dinámica para indicar la conexión con el vehículo y un LED doble en el conector OBD para localizar las tomas de diagnosis menos accesibles. Trabaja a 12V/14V, cuenta con tecnología de medición de alta tensión (T1 2022) y ofrece la posibilidad de conectar cuatro dispositivos a la vez.

Pago por funciones

Como gran novedad, Mega macs X incorpora un nuevo concepto de “pago por funciones”. Gracias a las 5 licencias disponibles a elegir, el taller puede disponer desde un equipo con funciones básicas hasta la solución de diagnosis más completa y avanzada del mercado. El cliente definirá las funciones que desea y pagará por ellas, no por ampliación del parque. Con el fin de facilitar al taller la inversión en este nuevo equipo, HELLA GUTMANN ofrece, a través de sus Distribuidores HGS, un precio especial de lanzamiento.

Los representantes de la compañía avanzaron que, durante su participación en la próxima edición de Motortec 2022, presentarán un nuevo servicio de asistencia remota de diagnosis.

Artículo anteriorMANN+HUMMEL presenta un filtro que purifica el aire exterior
Artículo siguiente«Se está viviendo un cambio legislativo brutal»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.