Hella homenajea a sus distribuidores en la celebración de su 50 aniversario

0
Hella aprovechó la celebración de su 50 aniversario (una fiesta en la madrileña Tres Cantos) para homenajear a su red de distribución. El fabricante puso énfasis en sus valores como “marca de valor, de prestigio, pero ante todo, una empresa de personas que busca la seriedad y apuesta por el trabajo y la profesionalidad”.

Durante esta cena, además de homenajear a sus distribuidores, el fabricante quiso hacer un repaso por su historia, señalando que el camino de Hella va más allá de los avances en “iluminación y electrónica”: “Prueba de ello es cómo a lo largo de estos cinco años hemos sabido diversificar y atender todas las demandas de los profesionales de la posventa llevando incluso nuestro saber hacer y conocimiento más allá de la industria del automóvil”, señalan.

Así, durante la ceremonia se destacaron algunos ejemplos de diversificación como sus importantes joint ventures con Behr Hella Service, en el área de termocontrol, Hella Gutmann Solutions en diagnosis, o recientemente, Hella Pagid Brake Systems en frenos.

La celebración estuvo marcada por una serie de mensajes clave con los que el fabricante quería transmitir sus principales valores. En este sentido destacó la proyección de un vídeo, titulado “Technology wit vision”, “un vídeo que pone en valor a Hella como una empresa sólida, de soluciones, con una de las gamas de productos más amplias y de calidad del mercado”, destacaron.

“El futuro no es un regalo, es una conquista y Hella apuesta por conquistar sus clientes con una gama de productos y servicios adecuados a sus necesidades actuales. Soluciones comerciales flexibles y que aporten valor añadido al negocio, en definitiva, una oferta competitiva que garantice un negocio rentable al distribuidor”, explicó Ismael Carmena, director general de Hella en España, durante su discurso.

Homenaje a los distribuidores
Carmena también aprovechó para destacar el papel de sus distribuidores durante todos estos años, “este ha sido, sin duda, uno de los grandes valores añadidos de Hella frente a otros competidores, porque no es una multinacional al uso. En definitiva, la distribución tiene en nosotros un socio potente, serio y fiable; un socio de futuro”, dijo.[vimeo]http://vimeo.com/76516161[/vimeo]

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.