Hella incide en que es vital contar con una buena iluminación en invierno

0
“Luz significa descubrir” es el lema de la última campaña de Hella. En ella, el fabricante quiere incidir en lo importante que es la iluminación para la seguridad y la prevención de accidentes, sobre todo durante los próximos meses de invierno.

Campaña invierno iluminación HellaSe acerca el invierno, se reducen las horas de luz… y es por eso que en Hella han querido poner el acento en la importancia que tiene estar bien iluminados en la carretera. “Precisamente, ahora que acabamos de entrar en el nuevo horario de invierno, recordamos la importancia de contar con una iluminación correcta y con los faros bien reglados y ajustados para detectar a tiempo cualquier peligro durante la conducción”, dicen.

Para esta nueva campaña, Hella ha puesto en marcha un nuevo microsite (www.hella.com/cardriver) dirigida a conductores, distribuidores y talleres; donde estos podrán encontrar, toda la gama de Iluminación de la compañía para turismos y vehículos industriales, documentación y consejos prácticos para realizar trayectos más seguros.

“Así, las familias podrán consultar, antes de ponerse en marcha, recomendaciones de gran utilidad sobre la iluminación más adecuada para su vehículo, el uso de las luces diurnas o qué medidas pueden llevar a cabo para ahorrar energía sin perder visibilidad, manteniendo la máxima de ‘ver y ser visto’ en todo momento”, termina el fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.