Hella lanza al mercado sus sistemas de iluminación LED para caravanas

0

autopos - One LED“De esta forma, este tipo de vehículos, que disponen de sistemas de iluminación LED resultan más rentables que aquellos que utilizan luces de xenón o halógenas, reduciendo su consumo de combustible y minimizando las emisiones de CO2”, señala el fabricante. “Asimismo -añade-otra ventaja de este tipo de iluminación es su larga vida útil, de más de 10.000 horas, superando a las lámparas convencionales halógenas, que tienen una duración de unas 500 horas, o a las de xenón que rondan las 1.000 horas”.

“Con este objetivo, Hella ha diseñado su sistema de iluminación OneLED que ofrece por primera vez luces de balizamiento lateral, de posición y de gálibo con un montaje completamente automatizado y diseñado para aplicaciones de 12 y 24 voltios. Así, para tractores, autobuses, caravanas y autocaravanas, la compañía dispone de luces LED redondas de 87 milímetros con funciones combinadas como luces diurnas, intermitentes y de posición”.

El faro OneLed se caracteriza “sobre todo por su gran resistencia a las vibraciones, la suciedad y el agua -incluso en el lavado de alta presión-, gracias a un sellado con plástico que garantiza su fiabilidad y una durabilidad de 30.000 horas”. Este sistema de iluminación, que ya se comercializa en Nueva Zelanda y Australia, estará disponible en Europa en breve.

Por último, Hella dispone de los faros de trabajo Hella Power Beam 1.000 y 2000, “especialmente resistentes a las vibraciones y completamente cerrados al agua y al polvo, caracterizados por ofrecer una luz de gran rendimiento muy similar a la luz diurna, favoreciendo un trabajo menos cansado y más eficiente. Además, una vez montados, no requieren mantenimiento alguno”.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.