Hella lanza su nuevo catálogo de refrigeración para turismos y furgonetas

2
Hella acaba de lanzar un nuevo catálogo especializado en productos de refrigeración para turismos y furgonetas "con el objetivo de ofrecer cobertura a la mayor parte de los vehículos que componen el parque automovilístico europeo", explica la compañía.

Este nuevo catálogo elaborado por Behr Hella Service, con más de 2.000 productos, “cubre casi medio centenar de marcas de vehículos y a un total de 1.364 modelos, incluyendo todas sus variantes de carrocería”, detalla el fabricante. “En la actualidad, Behr Hella Service abarca con sus radiadores el 80% del parque de automóviles de Europa Occidental, el 44% en el área de intercoolers y el 40% en el segmento de ventiladores de radiadores y condensadores, cifra que ha duplicado en el último año”.

De esta forma, Hella pone a disposición de los profesionales de taller una herramienta útil de localización de intercoolers, ventiladores de radiador y condensador, así como de radiadores, radiadores de aceite, Visco o calefactores disponibles para cualquier vehículo.

Diseño de catálogo más claro y sencillo
“Esta nueva edición del catálogo de refrigeración para turismos y furgonetas de Hella cuenta además con un diseño claro y sencillo que permite distinguir “de un solo vistazo” las características de cada producto con el fin de hacer más fácil al profesional la localización de las piezas”, explica Hella.

Disponible en seis idiomas -español, alemán, inglés, francés, italiano y holandés-, puede obtenerse tanto a través del propio distribuidor como directamente a través de Hella.

Elring

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, les saludo desde Venezuela para preguntarles como hago para conseguir el nuevo catálogo de refrigeracion para turismos y furgonetas. Gracias.

  2. ¿Me pueden enviar catálogos de radiadores 2011? Gracias.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.