Hella quiere concienciar de la importancia de los sistemas de climatización para la salud

0
Hella acaba de poner en marcha su nueva 'Temporada Clima 2011' con el objetivo de concienciar a los profesionales del taller y, por extensión, a los automovilistas sobre la importancia de revisar los sistemas de climatización del vehículo, no sólo por motivos de seguridad, sino también para evitar futuros problemas de salud.

Con el lema “Compruebe su aire acondicionado para el bien de su salud”, Behr Hella Service se dirige tanto a los mayoristas como a los talleres, promoviendo las revisiones periódicas de estos sistemas, de manera que protejan al conductor y a sus pasajeros de la acumulación de bacterias dentro del vehículo. Asimismo, la compañía recuerda que la puesta a punto de estos sistemas también favorece la “salud del bolsillo” del automovilista, ya que un mantenimiento regular evita, por un lado, costes de reparación más altos en el futuro y, por otro, optimiza el consumo garantizando su correcto funcionamiento.

De esta forma, la compañía, que dispone de más de 6.000 referencias para sistemas de climatización de turismos, vehículos industriales y refrigeración de motores, ofrecerá a través de su nueva Temporada Clima un completo “programa de apoyo” para el taller, que incluirá diverso material informativo, así como servicio técnico profesional.

La oferta más completa para el mejor servicio
Entre las características principales de la gama de producto de Behr Hella Service destaca la gran cobertura que ofrece -un 90% en radiadores y un 85% en condensadores y compresores, respectivamente, para el parque español – lo que pone de manifiesto su consolidación como compañía especialista en termocontrol, así como su cercanía y disponibilidad para dar el mejor servicio a la red de talleres españoles.

Un año más, la Temporada Clima 2011 “da un apoyo al profesional del taller ofreciendo una amplia oferta de productos en climatización a unos precios acorde con la coyuntura del mercado actual. Con este objetivo, Behr Hella Service en su nueva temporada durante los meses de marzo a agosto ha dispuesto de un paquete de documentación técnica y ofertas económicas para afrontar con éxito los meses de mayor demanda”, explica el fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.