Hella lanza un nuevo radiador para vehículos que reduce el consumo de combustible

0
Hella, proveedor global de productos para la industria del automóvil, acaba de ampliar su gama de radiadores para vehículos con un nuevo modelo capaz de reducir el consumo de combustible y las emisiones de óxido de nitrógeno y CO2. La compañía ofrece cobertura en radiadores al 80% del parque automovilístico europeo.

Desarrollado por Behr Hella Service, se denomina “radiador intermedio” ya que no enfría con aire sino a través de un refrigerante, permitiendo limitar las emisiones que produce la combustión. Así, el nuevo radiador de Hella, diseñado para vehículos industriales y turismos, cumple la normativa europea que exige la reducción de emisiones de CO2 y de otros componentes contaminantes de los gases de escape.

“El nuevo radiador intermedio de Hella consigue aumentar la densidad del aire en el cilindro del vehículo, reduciendo así la temperatura de combustión. De esta forma, gracias a una mayor presión del aire se consigue aumentar el rendimiento del motor, optimizando su consumo. En la actualidad, Behr Hella Service abarca con sus radiadores de refrigerante el 80% del parque de automóviles de Europa Occidental, el 44% en el área de intercoolers y el 40% en el segmento de ventiladores de radiadores y condensadores”, destacan desde Hella.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.