Hella lanza un sistema de iluminación interior LED para autobuses

0
Hella acaba de lanzar un sistema de iluminación interior con tecnología LED, especialmente diseñado para su utilización en autocares, autobuses urbanos o de línea, así como grandes vehículos de lujo. "Con una durabilidad superior a las 50.000 horas, estas luces contribuyen a mejorar la rentabilidad de las empresas de transporte con las ventajas de ahorro y eficiencia energética que ofrece esta tecnología. En este sentido y, con calidad de primer equipo, Hella pone a disposición de los constructores de autobuses estas soluciones lumínicas que van desde lámparas, spots fijos, orientables, hasta luces de orientación", destaca el fabricante.

“Así, destacan las lámparas de techo que hacen al viajero su trayecto más confortable, ya que ofrecen, según las necesidades, una luz leve o una luz de lectura clara y precisa, desde un punto fijo que evita molestias al acompañante. También las lámparas de lectura, diseñadas para los conductores de autobuses, especialmente aquellos que tienen que recorrer largas distancias. Se caracterizan por su flexibilidad gracias a un brazo lumínico giratorio que distribuye la luz de manera homogénea”.

“Por su parte, las luces ambientales de Hella, que se activan una vez todos los pasajeros han tomado asiento y el equipaje está colocado, favorecen un ambiente tranquilo y relajado, ideal para los viajes largos. Por último, además de la iluminación interior, Hella también cuenta con luces de orientación fabricadas para ser colocadas en las zonas exteriores de los autobuses. Aquí, llama la atención la lámpara de instalación empotrada LED, de carácter completamente estanco, que evita el paso del agua”, destaca Hella.

“Esta luz, de reducido tamaño, aumenta la visibilidad de los autobuses para otros conductores en carretera, y es válida en cualquier época del año, tanto como iluminación nocturna como de emergencia, gracias a su gran alcance lumínico. Con estos nuevos sistemas de iluminación, Hella impulsa su área de productos específica para vehículos industriales, donde ya dispone de una amplia gama dirigida a tractores, autobuses, caravanas y autocaravanas. Así, por ejemplo, también destaca su faro delantero de cruce o su iluminación exterior OneLED, que ofrece luces de balizamiento lateral, de posición y de gálibo con un sistema de fabricación totalmente automatizado y diseñado para aplicaciones de 12 y 24 voltios”, concluye el fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.