Ya puedes localizar los Servicios Asociados Hella en tu smartphone

0
Hella acaba de lanzar una aplicación para smartphones que permite encontrar en tiempo real el taller servicio asociado Hella más cercano para el automovilista, agilizando así su localización y favoreciendo una reparación más rápida del vehículo.

De esta forma, los usuarios podrán ubicar fácilmente los 250 talleres de los servicios asociados de toda España que componen actualmente la red de Hella. Para ello, los usuarios sólo tendrán que introducir su población o código postal y recibirán al instante una relación detallada de los talleres más próximos a su zona, junto con la dirección y horario.

Además, la aplicación les permitirá llamar directamente para concertar una cita o bien enviar un email y realizar las consultas que considere necesarias antes de desplazarse.

“Esta nueva app de Hella, que se actualizará de manera periódica, proporcionará también el mapa con la ubicación exacta del taller, así como la ruta más corta para llegar a él, evitando que el automovilista se pierda o dé vueltas innecesarias, precisamente, en un momento en el que el vehículo se encuentra en mal estado y puede comprometer su seguridad”, destacan desde Hella.

Disponible en once idiomas, entre ellos el castellano, esta aplicación se puede instalar en cualquier terminal iPhone, iPad o Android y descargarse de forma gratuita en iTunes o en Android Market. Asimismo, el automovilista podrá acceder a ella a través de www.hella.es, en la sección dedicada al automovilista, o en el enlace directo www.hella.com/apps.

Por último, los usuarios más avanzados tecnológicamente podrán descargarse la aplicación de Hella escaneando el código QR impreso en los folletos que la compañía distribuirá próximamente a su red de servicios asociados.

“Esta nueva aplicación de Hella para teléfonos inteligentes se enmarca dentro de la estrategia de innovación de la compañía que tiene como objetivo aprovechar las nuevas tecnologías y dispositivos móviles para prestar apoyo directo al taller y al mismo tiempo ofrecer al automovilista un servicio más cercano, haciéndole más fácil el mantenimiento de su vehículo. En este sentido, recientemente la compañía puso en marcha otra aplicación para probar en el teléfono móvil el sonido de su gama de bocinas, ya sea para vehículos turismo, industrial, maquinaria agrícola, de construcción o motocicletas”, señala el fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.