Hella lanza una campaña para renovar los ajustadores de faros de los talleres

1
Hella acaba de poner en marcha un 'plan renove' dirigido a los talleres con el objetivo de que puedan renovar sus antiguos ajustadores de faros, favoreciendo así la actualización y mejora de los servicios a los automovilistas. "En la actualidad, el 35% de los conductores circula con los faros en mal estado", afirma el fabricante.

De esta forma, aquellos talleres que decidan cambiar sus aparatos antiguos, recibirán una subvención de 150 euros, al adquirir los ajustadores de faros de Hella en sus distintas versiones -Economy, serie IV y serie IV Láser-. Este ‘plan renove’, que finalizará el próximo 31 de diciembre, se enmarca dentro de la estrategia de Hella de promover la actualización de las herramientas de los talleres multimarca de toda España, de manera que dispongan de los últimos y más avanzados sistemas.

A inicios de año, la compañía desarrolló una campaña similar promoviendo la actualización de los equipos de diagnosis para la detección y reparación rápida de las averías de los vehículos.

Un mantenimiento sencillo y eficaz
Hella recuerda la sencillez y rapidez de las operaciones de mantenimiento de los sistemas de iluminación y, sobre todo, el ahorro que conllevan, evitando reparaciones posteriores más costosas y aumentando la seguridad activa del automóvil, especialmente ahora con la llegada del invierno y el aumento de las horas nocturnas.

De ahí que recomiende acudir con cierta frecuencia al taller para revisar la regulación de los sistemas de iluminación tanto de turismos y motocicletas, como de los vehículos de trabajo industriales o agrícolas, cumpliendo así la ley que prohíbe circular con los faros en mal estado o mal reglados.

Ajustadores de faros de Hella
Se caracterizan por contar con mangos de goma muy resistentes al uso y disponer de un visor de banda ancha con hilo que permite orientar el aparato hacia el vehículo de un modo más sencillo y cómodo para el profesional de taller.

El ajustador de faros SEG IV DLX posicionamiento por láser permite alinear la caja óptica con el faro de forma precisa. Una vez ajustado el faro, con este dispositivo de medición fotoeléctrico se puede controlar si se ha excedido el valor de deslumbramiento máximo admitido de la luz de cruce y si se ha alcanzado la intensidad de luz mínima o se ha excedido la intensidad máxima.

El ajustador de faros SEG Economy D está equipado con un pie de tres rodillos para un soporte seguro, dos columnas fijas con una caja óptica roja y un visor de banda ancha para una orientación más sencilla.

Elring

1 Comentario

  1. Estamos montando un taller de chapa y pintura con mecánica rápida. Tenemos que comprar ajustador de faros. Quisiera saber si puedo acogerme al plan renove. Un saludo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.