Hella lleva la tecnología LED al segmento medio de vehículos

0
Lo último en iluminación para el automóvil, la tecnología LED, entra de lleno en los vehículos de segmento medio de la mano de Hella, que incorporará gradualmente faros LED a los próximos modelos que se lancen al mercado, garantizando una mayor eficiencia, ahorro y seguridad en la conducción de todos los vehículos.

“La compañía experta en iluminación impulsa así la popularización de esta tecnología incorporando sus últimos desarrollos en LED, del mismo modo que hizo anteriormente con la iluminación xenón. Así, para llevar a cabo esta iniciativa, Hella ha contado como partner con la casa alemana Audi, con la que ha trabajado conjuntamente para lanzar una nueva línea de equipamiento de faros 100% LED para su último A3”, informa el fabricante.

Además, con el objetivo de incorporar paulatinamente sistemas inteligentes a la conducción en estos vehículos más populares, la iluminación de este vehículo incluye también cámaras para adaptar el haz de luz a la carretera, muy similar al de modelos anteriores de Audi como el A6 y el A8. Respecto a su diseño, Hella destaca su llamativa barra conductora de la luz, de tan sólo ocho milímetros, que integra en un único dispositivo las funciones de posición, conducción diurna y de intermitente, confiriéndole un aspecto moderno y casi futurista.

Nueva iluminación también en modelos premium
Por otro lado, la compañía continúa trabajando en nuevos desarrollos para vehículos de alta gama como por ejemplo para la también alemana Mercedes, donde en colaboración con los ingenieros de Daimler, ha diseñado un faro para su nuevo Clase A, que integra sistemas de asistencia de luz de carretera adaptativa para ajustar la iluminación de la calzada a la velocidad del vehículo y a la situación de la circulación.

Con estas colaboraciones, la compañía refuerza su actividad en el área de primer equipo donde mantiene una relación muy estrecha con los principales fabricantes del mundo como partner principal en el diseño y desarrollo de la última tecnología para el automóvil, ahora también accesible a todo tipo de vehículos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.