Hella pone en marcha una campaña para renovar los antiguos equipos de diagnosis de los talleres

0
Hella Gutmann Solutions acaba de poner en marcha un Plan Renove dirigido a los propietarios de los equipos mega macs 44 con el objetivo de renovar sus equipos de diagnosis, favoreciendo su actualización y puesta al día. La compañía ofrece una subvención de 1.000 euros por cambiar antiguos equipos mega macs 44 por nuevos modelos de la marca.

Aquellos talleres que en la actualidad utilicen el  equipo mega macs 44 de Hella recibirán una subvención de 1.000 euros al adquirir un nuevo mega macs 42 o mega macs 50. Este Plan Renove, que finalizará el próximo 31 de enero, “se enmarca dentro de la estrategia de Hella de promover la actualización de las herramientas de los talleres multimarca de toda España, de manera que dispongan de los últimos sistemas tecnológicos en diagnosis que les permitan detectar las averías electrónicas de los vehículos más modernos”.

Según Hella, “los equipos Hella Gutmann ofrecen la cobertura más completa del mercado, con más de 14.000 modelos en circulación y permiten reducir el tiempo de localización de las averías para una mayor rentabilidad del taller independiente”. “El nuevo sistema mega macs 42 de Hella es un equipo de diagnosis compacto, de tan sólo 650 gramos, que incluye más de 30 marcas y se caracteriza por su fácil manejo. Por su parte, el mega macs 50, con idéntica cobertura, dispone de osciloscopio adaptado y una pantalla de 5,5 pulgadas”, concluye el fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.