Hella pone en marcha una competición dirigida a los reparadores de toda Europa

0
Todos los talleres europeos que quieran competir para poner a prueba sus conocimientos en electrónica ahora podrán hacerlo. Hella pone en marcha un concurso online, el Hella E-Race, en el que se podrán medir los reparadores de toda Europa y en el que podrán optar a conseguir un equipo de diagnosis de Hella, el mega macs 42 SE.

Los talleres españoles podrán competir en este concurso y comprobar si realmente están al día de las nuevas tecnologías, herramientas y productos en el área de electrónica; un aspecto cada vez más relevante puesto que supone ya el  30% del valor de un vehículo.

El objetivo del fabricante es “reforzar la formación y el aprendizaje de las nuevas tecnologías del automóvil, teniendo en cuenta la creciente complejidad técnica de las reparaciones y la necesidad de detectar con rapidez la avería y así mejorar la rentabilidad de los talleres”, señalan.

Los talleres que deseen participar podrán inscribirse de forma gratuita durante todo el mes de mayo en el portal www.territoriohella.es, en su área técnica Hella Tech World. El comienzo de la competición será durante el mes de junio, momento en el que los talleres iniciarán esta prueba que durará tres meses. Los reparadores deberán responder a un total de treinta preguntas, diez mensuales, que se les irán proponiendo. Por cada respuesta correcta irán acumulando “años de conocimiento” que les servirán para clasificarse en varias categorías de premios que Hella irá desvelando durante el desarrollo de la competición.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.