Hella potencia su presencia en el segmento medio de pintura

0
Ismael Carmena, director general de Hella en Iberia, iniciaba la presentación de la nueva marca de pintura con la que desde ahora cuentan en España. Fabricada por Akzonobel, Wanda, que así se llama este sistema completo de repintado, se suma a las otras cuatro marcas que Hella ya comercializaba para sus clientes españoles.

El lugar para presentar la marca les venía que ni pintado. Nunca mejor dicho. Lo hacían en el Wanda Metropolitano, el estadio donde disputa sus partidos el Atlético de Madrid. Y tanta era la casualidad (buscada, claro) que incluso en la nota de prensa que dieron al finalizar el evento, aclaraban posibles dudas: “¿Existe alguna relación entre la compañía Wanda que da nombre al estadio y la marca Wanda que hoy se presenta? Ninguna más allá del nombre”. Pues eso.

A partir de ahí Carmena explicaba a los distribuidores presentes en el evento la entrada de esta nueva marca en el portfolio de Hella. Wanda se suma a De Beer, Lesonal y Sonne como una nueva marca dentro de la oferta que el fabricante dirige al segmento medio del mercado. Octoral está más cerca del premium.

Y es que es en la gama media donde Hella ve la oportunidad. Un segmento interesante que no deja de crecer durante los últimos años y en el que consideran que aún hay hueco para seguir incrementando su presencia.

Amplían así su relación con Akzonobel (que ya les fabricaba su marca propia Sonne y desde hace tiempo les confía la distribución exclusiva de Lesonal), que vio en España el lugar perfecto para lanzar Wanda en Europa. Valoraron fundamentalmente su relación con Hella en nuestro país para hacerlo y que al ser Latinoamérica su principal mercado, donde son líderes, España resultaba ser el paso más lógico. Por natural. Están presentes también en Norteamérica, Asia y Oceanía.

Un acuerdo que ya ha empezado en nuestro país, pero que se desarrollará también en Portugal a lo largo de 2018. Es sólo el primer paso del proceso de expansión que tienen previsto llevar a cabo por todo el continente.

El producto Wanda ya está disponible para los clientes españoles. 63 básicos con las que conseguir más de 70.000 colores, habiendo más de dos millones de fórmulas contrastadas. Y cómo no, también el material de márketing, los catálogos, la web, los vídeos formativos, las fichas técnicas de los productos, material para la formación de los talleres… Todo preparado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.