Hella, premiada como mejor empresa proveedora en iluminación de Volkswagen

0
Hella acaba de ser galardonada por Volkswagen como mejor empresa proveedora de sistemas de iluminación, faros y pilotos de última generación. Con este premio, denominado "Volkswagen Group Award 2012", la marca de vehículos destaca la calidad e innovación de los productos de iluminación de Hella.

De esta forma, Volkswagen quiere distinguir los últimos desarrollos de Hella, especialmente sus sistemas de iluminación dinámicos -Dynamic Light Assist function-, dirigidos a incrementar la seguridad al volante mediante su función adaptativa de luces en carretera. Estos sistemas, que fueron ya utilizados para el modelo Volkswagen Touareg, se han incorporado con éxito al nuevo todoterreno Tiguan, permitiendo adaptar y optimizar su iluminación a las condiciones concretas de la conducción.

“Este galardón se suma al recibido el pasado año por la marca de coches de lujo Porsche, consolidando a Hella como una de las compañías del sector de la posventa más activas en I+D+i, pionera en el desarrollo y puesta en marcha de las últimas tecnologías del automóvil”, destaca el fabricante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.