Hella presenta Mega Macs PC, su nuevo equipo de diagnosis

0

El nuevo Mega Macs PC, que así es como se llama esta nueva solución desarrollada para todos los talleres, “es una solución compacta y potente que convierte el PC del taller en un equipo de diagnosis de altas prestaciones”, tal y como detallan desde Hella Gultman, y entre sus funciones destacan la lectura y el borrado de códigos de avería, así como la puesta a cero de servicio de más de cuarenta marcas de vehículos.

“A partir de ahora, tareas como la inicialización de sensores, el reseteo de valores o la activación o desactivación de sistemas se podrán realizar cómodamente desde el ordenador. El nuevo mega macs PC aporta también datos de servicio como cantidades de llenado, datos sobre la correa de distribución, unidades de trabajo o fusibles”, explican.

Además, y pensando en lograr la mayor comodidad para los profesionales en sus trabajos diarios, Mega Macs PC permite la conexión inalámbrica entre el coche y el ordenador con una distancia máxima de 50 metros. Y todo esto por menos de 1.500 euros, ningún otro equipo de diagnosis del mercado ofrece un precio más asequible.

Paralelamente, Hella ha arrancado un Plan Renove denominado “¡Ya no hay excusas!”, que finaliza el 31 de diciembre de 2012, con el que ofrece una ayuda de hasta 2.000 € para aquellos talleres que cambien su equipo antiguo de cualquier marca por algún modelo Mega Macs 42, 50 o 66.Hell.

Artículo anteriorUn nuevo estudio de mercado para la empresas interesadas en China
Artículo siguienteGates da muestras de calidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.