Hella presenta sus nuevos sistemas de pintura en base agua

0
Hella presentó, en las instalaciones que el fabricante tiene en la localidad madrileña de Tres Cantos, sus nuevas pinturas en base agua. De Beer Water Base Seire 900+ y Octobase Eco Plus son los dos nuevos sistemas que lanza la multinacional al mercado “con el objetivo de ayudar a los profesionales a optimizar sus gastos en la partida de pintura, ya que, además de mejorar la cubrición, no hemos repercutido ninguna subida en el precio de estos nuevos productos”, señalaba Eduardo Pintor, gerente de la división Química de Hella, en su intervención.

Tal y como explicó el equipo de Hella durante la presentación, estos nuevos productos permiten reducir en un 20% el número de capas de base color que los profesionales deben aplicar en sus trabajos de repintado, y hasta en un 30% la cantidad de producto que los talleres destinan a esta tarea. Además, una novedad importante es que, con los tonos grises, la reducción del número de capas base color puede alcanzar valores entre el 40% y el 50%.

Para el desarrollo de estos nuevos productos, Hella se ha apoyado en la multinacional Valspar, la quinta empresa de tintas y revestimientos en América del Norte. Una unión que, en palabras de Eduardo Pintor: “Nos han aportado lo necesario para hacer de este producto un sistema excelente. Trabajar con ellos nos ha permitido aportar al mercado uno de los mejores sistemas en base agua, con un aumento en el poder de cubrición, y una reducción de tiempo en los trabajos que nos hacen competir como una marca líder en el mercado”.

El propio Eduardo Pintor explicaba los motivos por los que los profesionales deben apostar por estos nuevos sistemas: “Lo primero porque cumplen con todos los requisitos impuestos por la legislación europea; pero es que, además, hemos reducido los tiempos de aplicación y la cantidad de producto que los profesionales tienen que utilizar, aumentando así la rentabilidad de los talleres. Todo esto, sin olvidar que los sistemas de pintura que presentamos han sido diseñados dejando de utilizar pigmentos de plomo para que tengan el menor de los impactos posibles sobre el medio ambiente,”.

Ambas marcas (Octoral y De Beer) han incorporado al mercado 13 nuevos colores, “los de mayor rotación en el taller”, aseguraba Pintor. Durante la presentación, el equipo de Hella aseguró que estos productos habían sido testados por expertos en las condiciones más exigentes, y que están en condiciones de competir como una marca líder y de referencia para el taller. Además, desde Hella aseguran que van a empezar a usar de inmediato los nuevos colores de mezcla en todas las fórmulas de color que se van a desarrollar. Simultáneamente, las fórmulas ya existentes se irán actualizando de forma gradual, algo que le dará tiempo a los talleres para terminar sus provisiones actuales de colores de mezcla.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.