Hella publica su nuevo catálogo de productos para el especialista en electricidad

2

El nuevo catálogo, «diseñado en un formato más manejable y reducido para agilizar las consultas, presenta, entre otras, su nueva gama de relés, de interruptores modulares, de enchufes, a la vez que amplia su gama de escobillas y de material de instalación».

Además de estos productos, «los profesionales de taller encontrarán a su disposición intermitencias para una treintena de fabricantes entre los que destacan Alfa Romeo, Audi, Citroën, Fiat, Ford, Iveco, Mercedes, Peugeot, Renault, Seat, Skania, Toyota, Volkswagen o Volvo».

Asimismo, el catálogo de Hella presenta temporizadores, reductores de tensión, unidades de control con distintos tipos de cierre centralizado, relés de precalentamiento para una veintena de marcas y elementos para la regulación de altura de los faros.

La gama más completa de relés
Hella ofrece minirelés, microrelés y el relé de corriente de trabajo solid state: «Con este relé conmutador semiconductor, Hella permite controlar las cargas reguladas de potencia por ejemplo en motores de ventiladores, bujías, faros o calefacciones», explica el fabricante.

Por otro lado, Hella muestra sus interruptores universales, especialmente indicados para conseguir aplicaciones más eficientes desde el punto de vista energético sobre todo en vehículos industriales, turismos, maquinaría agrícola y de la construcción, que no requieren mantenimiento.

Finalmente, la compañía presenta en su catálogo su amplia gama de escobillas para turismos, camiones y maquinaria industrial, bombas de agua de lavado, depósitos de agua, bocinas supersonantes, zumbadoras, eléctricas, de aire comprimido, alarma de marcha y retrovisores para autocares, máquinas agrícolas y obras públicas.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorTexa mejora la búsqueda de soluciones de averías en su base de datos
Artículo siguienteBosch, premiado por la revista Automotive News y el Automotive Intelligence Center de Bilbao

2 Comentarios

  1. El relé Hella 12v4ra003510-70 ha sido sustituido ¿por qué referencia? Atentamente saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.