Lesonal será la marca premium de pintura de Hella en España

0

autopos - lesonalEl propio Eduardo Pintor afirma que el objetivo de esta unión no es otro que el de posicionar a Lesonal como marca premium en el mercado español. Para lograrlo, la empresa buscará “distribuidores fuertes y que lleguen a las concesiones”, sin dejar de trabajar, por este motivo, con aquellos distribuidores que ya lo eran de la marca y que pueden cumplir con los estándares de calidad demandados por Hella; una red de distribución de la que Eduardo Pintor será el máximo responsable comercial.

Hella define el acuerdo como un salto de calidad y garantía necesario de cara al crecimiento de la compañía. Además, el fabricante asegura conocer el recorrido de la marca de pinturas en España y señala que tiene valores añadidos más que suficientes para diferenciarse de sus competidores en el mercado, si bien, y tal y como explica Pintor, con Lesonal no pretenden hacer competencia al resto de marcas de pintura comercializadas por Hella.

Un espectofotómetro de tecnología LED y fiablidad del 95% con más de 75.000 colores en su base de datos; el sistema Attum, hardware por el que el taller controla las órdenes de trabajo de los pintores así como el stock del taller; una garantía de por vida; un sistema de auditorías sobre el rendimiento de procesos del taller; y homologaciones técnicas con marcas como Nissan, Ford, Fiat o GM, son algunos de los valores añadidos que aporta Lesonal a su red de distribución.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.