Con estas dos nuevas incorporaciones, Hella busca reforzar su departamento de Producto de Mantenimiento, así como su delegación Noroeste en su cincuenta aniversario en España. Además, Hella acaba de renovar su imagen corporativa “para dar a conocer la nueva estrategia internacional del grupo centrada en reforzar su posición como proveedor global de la industria del automóvil”.
Nicolás Pageot (a la izquierda en la imagen), ex de Valeo, llega para hacerse cargo del departamento de Producto de Mantenimiento de Hella “donde se encargará del desarrollo de frenos, baterías, electricidad, escobillas, lámparas y electrónica, entre otros productos”, explican desde la compañía. Pageot “que cuenta con más de una década de experiencia en la posventa en empresas del sector, es también experto en márketing y en entornos de negocio B2B y B2C”.
Por su parte, Eduardo Beltrán (en la imagen, a la derecha), un profesional con una dilatada experiencia comercial y de producto, que se ocupará de la gestión y coordinación de la delegación de Hella en Cataluña y Aragón.