Hella se refuerza con la incorporación de dos nuevos profesionales a su equipo

0
En su cincuenta aniversario en España, Hella tiene como objetivo impulsar sus áreas de Herramientas, Recambios y Servicios. Para ello, acaba de incorporar a su equipo a Eduardo Beltrán, que se ocupará de la gestión y coordinación de la delegación de Cataluña y Aragón de Hella; y a Nicolás Pageot, nuevo jefe del departamento de Producto de Mantenimiento de la compañía.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Hella busca reforzar su departamento de Producto de Mantenimiento, así como su delegación Noroeste en su cincuenta aniversario en España. Además, Hella acaba de renovar su imagen corporativa “para dar a conocer la nueva estrategia internacional del grupo centrada en reforzar su posición como proveedor global de la industria del automóvil”.

Nicolás Pageot (a la izquierda en la imagen), ex de Valeo, llega para hacerse cargo del departamento de Producto de Mantenimiento de Hella “donde se encargará del desarrollo de frenos, baterías, electricidad, escobillas, lámparas y electrónica, entre otros productos”, explican desde la compañía. Pageot “que cuenta con más de una década de experiencia en la posventa en empresas del sector, es también experto en márketing y en entornos de negocio B2B y B2C”.

Por su parte, Eduardo Beltrán (en la imagen, a la derecha), un profesional con una dilatada experiencia comercial y de producto, que se ocupará de la gestión y coordinación de la delegación de Hella en Cataluña y Aragón.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.