Hella y Faurecia, juntas en el recambio

Se llamarán FORVIA

0

Los dos proveedores automotrices HELLA y Faurecia unen sus fuerzas y actuarán juntos en el mercado de posventa en el futuro. Esto significa que los productos Faurecia pronto también estarán disponibles a través de HELLA.

Al agrupar sus actividades, aseguran, los clientes se benefician no solo de una amplia gama de servicios, sino sobre todo de un abanico de productos significativamente más amplio. Mientras que HELLA destaca por su larga experiencia en Equipo original en las áreas de Iluminación y Electrónica, Faurecia se distingue por un alto nivel de competencia en el área de los sistemas de escape, entre otras cosas. Uno de cada cuatro automóviles en todo el mundo está equipado con un sistema de escape de Faurecia. Las actividades conjuntas de posventa comenzarán inicialmente en esta área. En el futuro, la gama de servicios se ampliará paso a paso.

“HELLA y Faurecia tienen una sólida experiencia en equipo original en campos que se complementan entre sí. Juntos, transferiremos constantemente este conocimiento al mercado de recambios independiente”, dice Stefan van Dalen, responsable del Negocio Global de posventa de HELLA. “Además, HELLA simplifica el negocio de los distribuidores y acompaña a los talleres a lo largo de todo el proceso de reparación, desde la llegada del vehículo, la diagnosis del mismo, incluida la identificación de errores y piezas, hasta la asistencia online de reparación  y asesoramiento técnico”. Maryse Penny, directora de Estrategia Corporativa de Faurecia, añade: “Nos complace tener ahora a HELLA como socio con una red de posventa de gran potencial a nuestro lado. Esto intensificará aún más nuestra relación con los Clientes y además impulsará nuestro crecimiento en el mercado de posventa. Al ofrecer conjuntamente recambios y servicios de alta calidad, no solo facilitamos el proceso de pedidos y logística para distribuidores y talleres, sino que, sobre todo, garantizamos procesos de reparación rápidos y rentables”.

Inicialmente los kits de Sistema de escape Easy2Fit de Faurecia estarán disponibles en el programa de posventa de HELLA. Con cerca de 3.300 kits diferentes de Sistemas de escape en cuatro grupos de producto (Kits de filtro de partículas diésel, Kits para silenciador final, Kits de catalizador y Kits de tubo de escape), se pueden cubrir más de 26.000 referencias de aplicaciones de Equipo original. Esto reduce los costes de espacio y almacenamiento y agiliza la logística. El proceso de pedido y logística se verá, por tanto, simplificado. Además, no solo garantiza reparaciones rápidas y rentables, sino que también permite que los Sistemas de escape sean reemplazados de manera eficiente por un solo mecánico automotriz.

Tras la exitosa adquisición de HELLA por parte de Faurecia el 31 de enero de 2022, ambas empresas utilizarán la marca paraguas FORVIA en el futuro y formarán el séptimo mayor proveedor automotriz del mundo. A pesar de este paraguas común, ambas compañías continuarán operando como entidades cotizadas independientes y conservarán sus nombres legales como Faurecia SE y HELLA GmbH & Co. KGaA. Las marcas de productos HELLA, HELLA Gutmann, HELLA PAGID, HELLA HENGST y HELLA VALUEFIT también permanecerán en el mercado de recambios independiente.

Contitech
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.