Heloísa Monzani deja Bosal

1
Heloísa Monzani anunció este lunes que deja su puesto "tras 5 años y 2 meses de intenso, estimulante y compensatorio trabajo" como directora comercial de Bosal España para embarcarse "en otro estimulante proyecto". "Seguramente mi sucesor será arropado por el mercado y seguirá esta andadura haciendo de Bosal España una empresa referencia en el sector", afirma en un comunicado.

“Tras 5 años y 2 meses de intenso, estimulante y compensatorio trabajo como Directora Comercial de Bosal España, dejo este puesto para seguir mi trayectoria profesional en otro estimulante proyecto. Fueron años muy intensos, desde ganar las apuestas de cuánto duraría en este puesto, pasando por la crisis, los brotes verdes, lanzamientos de productos, duras negociaciones, momentos distendidos en los distintos eventos del sector. Solo os puedo agradecer el apoyo y todo lo que me habéis enseñado sobre la posventa española.

Creo que dejo a Bosal España en una posición diferente de la que encontré hace 5 años, más estable, con un equipo humano impresionante y muy profesional. Seguramente mi sucesor será arropado por el mercado y seguirá esta andadura haciendo de Bosal España una empresa referencia en el sector. Como siempre, solo puedo agradecer la labor que la prensa especializada realiza en este sector y el apoyo que siempre me habéis brindado. ¡Hasta pronto!”

Elring

1 Comentario

  1. Perdemos a una gran profesional y a una gran señora ¿o no? Suerte y gracias por tu apoyo a la distribución.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.