Heloísa Monzani, nueva directora comercial de Klarius QH

1
Heloísa Monzani es la nueva directora comercial de Klarius QH, confirma el grupo. Gema Calvo seguirá siendo la jefa de Ventas de la empresa. Monzani anunció hace unos días que dejaba su puesto como directora comercial de Bosal España para embarcarse “en otro estimulante proyecto”.

QH pertenecía al grupo americano Affinia, que lo tenía en venta desde hacía tiempo, y fue comprado por Klarius.

Desde la adquisición, Klarius QH suministra desde piezas eléctricas de motor, piezas del sistema de refrigeración, filtros y correas de transmisión hasta sistemas completos del control de emisiones, catalizadores, filtros de partículas para motores diésel, tubos de escape, silenciosos y sondas lambda, así como sistemas completos de transmisión, incluyendo piezas de embrague, cojinetes, suspensiones y frenos, además de una amplia gama de accesorios.

Desde que Klarius compró QH buscaba completar la estructura de la empresa con una persona que asumiera la dirección comercial. Esa estructura ya se había modificado cuando Carlos de Aizpuru dejó QH para marcharse a AL-KO y la responsable comercial de Klarius en España, Gema Calvo, fue nombrada responsable de Ventas en España también de QH.

1 Comentario

  1. Quiero contactar con alguien para vender y trabajar con vuestros productos pero no encuentro como hacerlo. Me gustaría tener catálogos de sistemas de escape y refrigeración, ya que soy especialista en ello. Un saludo, Alfonso.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.