Con sede y almacén central en Barcelona, Exclusivas BCN aterrizaba en Madrid en 2018 abriendo una nueva delegación, un almacén de 900 metros cuadrados en dos alturas. Tres años después se mudan en la capital a unas instalaciones mejores.

Lo hacen por las necesidades de almacenamiento dada la demanda de sus productos en el mercado y por ende mejorar el servicio a sus clientes. “Hemos doblado nuestra capacidad de almacenaje”, nos cuenta José Esteve, responsable comercial de Exclusivas BCN: “Nos hemos trasladado a una nueva nave de 1.200 metros cuadrados en cuatro alturas. Espacio que compartimos con Phira como partner logístico. Necesitábamos poder stockar más, sobre todo en las familias de amortiguadores en la que hemos crecido mucho, así como en la de los productos de transmisión con la marca que incorporamos el pasado mes de abril, GSP, y ambos artículos necesitan mucho espacio”.

No cambian de localización

“Nos hemos mudado para ganar capacidad de stockaje y así mejorar también el servicio que damos desde Madrid, generalmente las urgencias a España y Portugal dadas las facilidades que permite la capital”, continúa el responsable comercial de Exclusivas BCN: “Y no queríamos movernos del polígono de San Fernando de Henares, nos hemos ubicado a 600 metros de nuestra anterior localización, porque está muy bien comunicado y es un punto de referencia para muchos recambistas“.

“No ha hecho falta cerrar”

“Aprovecho para felicitar al equipo de Madrid, con Eduardo López, como responsable de la delegación, y transmitir el orgullo que sentimos todos los que formamos parte de Exclusivas BCN,  por el excelente trabajo que han realizado con el traslado: en sólo cinco semanas y sin dejar de dar servicio“, concluye Esteve.

Contitech
drive
Artículo anteriorZF Aftermarket presenta novedades en Automechanika
Artículo siguienteCreate Business, ya presente en Cataluña

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.