«Hemos superado las dificultades»

Hablamos con 3RG

1

La empresa familiar de origen española dedicada a la producción y comercialización de piezas de recambios para automóviles principalmente europeos, 3RG Industrial, ha superado con éxito las dificultades surgidas a consecuencia del impacto de la pandemia. La compañía tenía una buena situación pre covid, y, dada la deriva del mercado, y la férrea voluntad de cumplir con su compromiso de calidad y confianza, prevén un segundo semestre «el línea ascendente, como el primero». 

«A consecuencia de la pandemia, el sector automovilístico ha sufrido una caída de los ingresos y se ha visto obligado ajustar presupuestos, además de enfrentarse actualmente a una crisis de suministro de materias primas y de encarecimiento de los precios de las mismas. No obstante, en estos momentos de desescalada empieza a notarse una ligera mejoría de la situación«, analizan desde 3RG.

«En nuestro caso, hemos superado las dificultadas antes mencionadas con bastante
solvencia«, continúan: «Nuestros proveedores, en la mayoría de los casos, han cumplido con los plazos de entrega, y nuestros clientes nacionales, aunque poco a poco, se van
recuperando de este periodo en el que sus ingresos se han visto afectados, al igual que
clientes internacionales, han superado más rápidamente las consecuencias y están
volviendo a pedidos prepandemia«.

Crecen en relación a los dos últimos años

De hecho, 3RG asegura que durante los primeros seis meses de 2021 han crecido en ventas en comparación al semestre de los dos últimos años. «Pese a toda las dificultades, nuestra situación actual es bastante buena; teníamos una situación anterior en la pandemia favorable. Empresarialmente hablando, y aunque no sin dificultades, hemos podido aumentar las ventas en lo que llevamos de año respecto a años anteriores a la Covid-19. Vamos a seguir trabajando para que nuestros clientes sigan confiando en 3RG, así como en la captación de clientes potenciales, a la vez que ampliaremos nuestra  gama de productos para poder ofrecerles un amplio catálogo».

«El último semestre de 2021 mantendrá la línea ascendente»

Según la compañía, si las circunstancias, tanto sociales como políticas, siguen el ritmo de desescalada, la situación se reconducirá, a pesar de los problemas de suministro de materias primas y a su vez, el encarecimiento de las mismas, que ha repuntado a mediados del primer semestre de 2021, «aunque ningún caso ha habido desabastecimiento y ese es un buen motivo para pensar que el segundo semestre de 2021 seguirá la línea ascendente del primero», concluyen.

Artículo anterior«Empezamos a ver la luz al final del túnel»
Artículo siguienteLas placas de matrícula cambian su normativa

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.