Hengst lanza su nuevo sistema de filtración diésel Blue.maxx

0
Hengst, la marca experta en filtración que Grovisa lleva distribuyendo desde 2011 en España, lanza “una idea para estimular un rendimiento optimizado: Blue.maxx, el sistema modular de Hengst que está estableciendo puntos de referencia en la filtración de diésel”.

blue maxxBajo el lema ‘impulsado por ideas’, Hengst presentará su nuevo sistema de filtración diésel Blue.maxx, junto a otras soluciones para la filtración y la gestión de fluidos en vehículos comerciales, durante la próxima edición de la feria IAA (pabellón 13), del 22 al 29 de septiembre en Hannover, Alemania.

Los asistentes podrán conocer de primera mano las soluciones que Hengst está dando a las demandas de  las regulaciones de emisiones, que son cada vez más estrictas, “buscando la máxima fiabilidad y eficiencia en la filtración de combustible”. En esta línea Hensgt ha desarrollado el nuevo concepto Blue.maxx: “Nuestros ingenieros ya no optan por desarrollar pre-filtros y filtros principales por separado, ahora lo hacen como un afinado sistema multi-etapa”, y por ello Blue.maxx combina pre-filtros y filtros principales “ofreciendo grandes ventajas a largo plazo” como mejoras significativas en la filtración de partículas, separación de agua y un alto rendimiento diferencial junto con una reducción del espacio de instalación requerido. Además, según informan desde Hengst, el sistema Blue.maxx “puede adaptarse a diferentes condiciones, las etapas de filtración se pueden definir para cualquier aplicación”.

Hengst asegura cubrir de manera “eficiente y fiable todas las necesidades de filtración y de gestión de fluidos en vehículos comerciales”, con su sistema Blues.maxx pero también con el resto de productos que presentará el próximo mes de septiembre en la feria IAA.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.