Bajo el lema ‘impulsado por ideas’, Hengst presentará su nuevo sistema de filtración diésel Blue.maxx, junto a otras soluciones para la filtración y la gestión de fluidos en vehículos comerciales, durante la próxima edición de la feria IAA (pabellón 13), del 22 al 29 de septiembre en Hannover, Alemania.
Los asistentes podrán conocer de primera mano las soluciones que Hengst está dando a las demandas de las regulaciones de emisiones, que son cada vez más estrictas, “buscando la máxima fiabilidad y eficiencia en la filtración de combustible”. En esta línea Hensgt ha desarrollado el nuevo concepto Blue.maxx: “Nuestros ingenieros ya no optan por desarrollar pre-filtros y filtros principales por separado, ahora lo hacen como un afinado sistema multi-etapa”, y por ello Blue.maxx combina pre-filtros y filtros principales “ofreciendo grandes ventajas a largo plazo” como mejoras significativas en la filtración de partículas, separación de agua y un alto rendimiento diferencial junto con una reducción del espacio de instalación requerido. Además, según informan desde Hengst, el sistema Blue.maxx “puede adaptarse a diferentes condiciones, las etapas de filtración se pueden definir para cualquier aplicación”.
Hengst asegura cubrir de manera “eficiente y fiable todas las necesidades de filtración y de gestión de fluidos en vehículos comerciales”, con su sistema Blues.maxx pero también con el resto de productos que presentará el próximo mes de septiembre en la feria IAA.