Hengst, marca distribuida en España por Grovisa, “Proveedor Daimler 2013”

0
Es un premio al esfuerzo realizado por la marca (distribuida en España por Grovisa) por desarrollar sistemas de filtración “eficientes y respetuosos con el medio ambiente”.

HengstLa colaboración de Hengst con el grupo Daimler cuenta ya con una trayectoria de más de medio siglo (en 1961 fue la primera vez que unos filtros Hengst equiparon un Mercedes Benz). También hay algo de esa tradición en este premio. Pero sobre todo es un reconocimiento a la innovación y a la larga experiencia en el desarrollo y fabricación de componentes para los vehículos del grupo.

Hengst produce módulos de gestión de fluidos para casi todas las aplicaciones en camiones y autobuses del grupo Daimler, por ejemplo para la serie de motores internacional HDEP (Heavy Duty Engine Platform) de Daimler Trucks. En la división de automóviles ofrecen, por ejemplo, sistemas de filtros para todos los modelos AMG. Aunque no es Daimler el único ‘grupo constructor’ con el que trabaja Hengst y que reconoce su trabajo; el pasado año recibió el GM Supplier Award (de General Motors).

“A lo largo de los años hemos obtenido con éxito la reputación de socio desarrollador cualificado”, afirma Jens Röttgering, miembro de la Junta Directiva de la división de Equipos Originales de Hengst, que está encantado con el premio: “Estamos orgullosos de ser socio estratégico de Daimler y esperamos continuar nuestra duradera relación comercial con este importante cliente en el futuro”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.