Recambios Hergar, socio de ASER en Madrid, sigue avanzando en sus proyectos para ofrecer más y mejores servicios a sus clientes y empleados. Con su nueva sala de formación en pleno funcionamiento -ver noticia-, el distribuidor ha dado una nueva vuelta de tuerca a su programa formativo.
Desde que inaugurara su sala de formación, el calendario no ha parado de crecer combinando cursos técnicos con cursos de gestión y rentabilidad. Hace unos días era el equipo de Assistec Re-Evolution el que impartía una formación centrada en la atención al cliente y la rentabilidad de los negocios, a la que asistieron 18 clientes. “Un número elevado si tenemos en cuenta que alguno de los clientes tuvo que cerrar el negocio para asistir a estas formaciones”, valora el recambista.
También con el mismo objetivo de ofrecer al cliente la mejor atención, el equipo de Hergar está conociendo de primera mano la tecnología, procesos de fabricación, catálogo y controles de calidad de los productos de alguno de sus principales proveedores, y para ello están visitando los centros de fabricación y distribución de sus principales partners. Ya lo han hecho con IADA, Icer Brakes y Mecafilter, y continuarán con otros proveedores a lo largo del año.
Cuando es posible, estas visitas las realizan acompañados también por alguno de sus clientes, para que ellos puedan también comprobar el nivel de los proveedores con los que trabaja el distribuidor.