Hermanos Alonso, el primer paso de Fixcar en su plan de expansión por España

0
Fixcar, la red de talleres multimarca con filosofía marquista, nació como una solución para aquellos servicios oficiales que habían perdido su relación con las marcas; una tendencia que cada vez está más a la orden del día. Una red, la impulsada por IAC Automoción, que tiene en Hermanos Alonso, de Madrid, a su primer socio; un antiguo agente oficial Renault que, aunque en su página web sigue figurando con esta imagen, certificó su entrada como taller Fixcar el pasado 19 de marzo.

IAC Automoción es una empresa que presta diversos servicios al  sector de la automoción, sobre todo, en el área de las asociaciones de concesionarios y talleres; entre otras, se encarga de gestionar las asociaciones de agentes de marca de firmas como Renault (FNAR), Opel (ANRAO), Seat (ANESAT), Nissan (ANTAN) y Audi, Volkswagen y Skoda (ASEVAS), Isuzu (AECI) y Piaggio (AECOPI). Así que pocos mejor que ellos saben de la actual situación en el sector de los servicios oficiales y de sus demandas.

Con todo esto, Hermanos Alonso, antiguo agente Renault con más de cincuenta años de experiencia en el sector, es el primer socio de la red Fixcar, una insignia que pretende ofrecer las mismas condiciones en cuanto a imagen y prestigio que una red oficial y a la que solo podrán acceder servicios exmarquistas miembros de las asociaciones que IAC gestiona. Los madrileños Hermanos Alonso son los primeros que se incorporan a la red, pero no serán los únicos, ya que pretenden ser más de veinte antes de terminar el año.

Para César Sanz, director de la red de concesionarios multimarca Fixcar, esta puede ser una alternativa más que interesante para numerosos agentes oficiales “que pueden encontrar en la red las soluciones que les permitan continuar y desarrollarse en el sector”, ya que les “acercan a otro tipo de clientes, ofreciendo lo que saben hacer, su experiencia y preparación en la reparación de todo tipo de intervenciones, que configuran una opción de calidad a los precios que hoy día demandan los usuarios”, termina.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.