IAC Automoción es una empresa que presta diversos servicios al sector de la automoción, sobre todo, en el área de las asociaciones de concesionarios y talleres; entre otras, se encarga de gestionar las asociaciones de agentes de marca de firmas como Renault (FNAR), Opel (ANRAO), Seat (ANESAT), Nissan (ANTAN) y Audi, Volkswagen y Skoda (ASEVAS), Isuzu (AECI) y Piaggio (AECOPI). Así que pocos mejor que ellos saben de la actual situación en el sector de los servicios oficiales y de sus demandas.
Con todo esto, Hermanos Alonso, antiguo agente Renault con más de cincuenta años de experiencia en el sector, es el primer socio de la red Fixcar, una insignia que pretende ofrecer las mismas condiciones en cuanto a imagen y prestigio que una red oficial y a la que solo podrán acceder servicios exmarquistas miembros de las asociaciones que IAC gestiona. Los madrileños Hermanos Alonso son los primeros que se incorporan a la red, pero no serán los únicos, ya que pretenden ser más de veinte antes de terminar el año.
Para César Sanz, director de la red de concesionarios multimarca Fixcar, esta puede ser una alternativa más que interesante para numerosos agentes oficiales “que pueden encontrar en la red las soluciones que les permitan continuar y desarrollarse en el sector”, ya que les “acercan a otro tipo de clientes, ofreciendo lo que saben hacer, su experiencia y preparación en la reparación de todo tipo de intervenciones, que configuran una opción de calidad a los precios que hoy día demandan los usuarios”, termina.