Herth+Buss, ‘en vivo y en directo’

0
Herth+ buss, el fabricante alemán de componentes para automóvil, juega en casa en Automechanika Frankfurt con una nueva puesta en escena y apostando por la demostración práctica de todos las novedades que presenta en un renovado e interactivo stand.

herth-2Tecnología en vivo, novedades de producto al alcance de los visitantes que han querido comprobar su calidad…En Automechanika Frankfurt 2016 Herth+Buss volvió a sorprender con un stand interactivo en el que los asistentes que recorrieron los pasillos de la feria pudieron conocer, y probar, de primera mano las novedades de producto del fabricante alemán de componentes.

Entre las principales novedades que pudimos encontrar en su stand destacan el RepCAb, set de reparación de cables de la gama ELPARTS utilizado para reparar y remplazar el set original de cables de puertas, puertas traseras y  maleteros. El denominado ‘`Inspector’, el dispositivo de diagnosis “número 1 para vehículos asiáticos”, y el ‘Air Guard’, un dispositivo de programación para los sensores de presión de los neumáticos.

Herths+buss también tuvo en su stand una de sus novedades del mes de agosto: El nuevo catálogo que incluye la ampliación de gama de  los productos ELPARTS JAKOPARTS.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.