HERTH+BUSS empieza a tomar el control de la filial española

0
Carlos García, ex de ZF e ICER, seguirá al frente, manteniendo sus instalaciones en Huarte, Navarra

tioJK AUTOPARTS IBERIA, distribuidor oficial para Iberia de las marcas JAKOPARTS y ELPARTS de la empresa alemana HERTH+BUSS, ha pasado a denominarse HERTHUNDBUSS IBERICA, al asumir una participación importante del accionariado la compañía matriz (como paso previo a terminar asumiendo el control),  pasando a formar parte de la lista de sus filiales en Europa.

La nueva filial española mantiene eso sí el actual equipo humano, dirigido por Carlos García (ex de ZF e ICER), y sus instalaciones en Navarra, desde donde desarrolla su actividad para los mercados español y portugués desde 2009. Según le ha manifestado García a autopos.es, de momento, “entre los propietarios se continúa manteniendo una situación de equilibrio y acuerdos hasta que se decida otra cosa en el futuro”.

Además, a través de un comunicado enviado a los medios, el propio Carlos García confía en que esta nueva realidad redunde en beneficio de los clientes: “Estamos seguros de que nuestros clientes verán muy pronto mejoradas sus expectativas de negocio con las dos marcas alemanas, JAKOPARTS (recambio asiático- más de 20.000 referencias activas-) y ELPARTS (recambio eléctrico- más de 8.000 referencias activas-)”.

 

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.