Hoy, después de 89 años, Herth+Buss es una empresa con un volumen de ventas anual de más de 78.000 millones de euros y sigue creciendo año tras año. Lo demostró en Automechanika con una amplia oferta de componentes en el mercado de posventa.
Shop to go– help yourself!, es el nuevo sistema de autoservicio de Herth+Buss. Artículos en prácticos envases que se pueden pedir según sea necesario. Los artículos fueron evaluados para saber la frecuencia de uso y la fuerza de la demanda. En la parte posterior de los envases, hay una etiqueta con un código QR, que proporciona información adicional sobre el producto.
El nuevo buscacor, es Universal Parts Search, rápido y a solo un click del producto que estas buscando. Es el nuevo buscador de producto no utiliza únicamente el número de artículo o el árbol de búsqueda es un producto. Las piezas ahora también pueden ser filtradas por grupo de productos y una gran variedad de diferentes criterios de búsqueda. Sólo hay que introducir varios términos de la búsqueda y los grupos de productos se adaptan automáticamente al resultado de la búsqueda preliminar. Los resultados pueden filtrarse aún más si es necesario.
Discos de freno – seguridad según norma ECE-R90
Aunque no es obligatoria, el ECE-R90 de discos de freno ya se lleva a cabo de forma estándar en Herth Buss. Más del 75 por ciento de los discos de freno en oferta ya han recibido la norma ECE-R90. Van a añadir nuevas aprobaciones cada semana: composición de los materiales, microestructura de fundido, dureza, resistencia a la tracción, etc.
Otra novedad ha sido el sensor AirGuard, aptos para TPMS. El AirGuard de Herth Buss se puede programar para cualquier vehículo. Las actualizaciones están disponibles en cualquier momento de forma gratuita.