HGS Data de Hella, una base de datos online multimarca para la rápida localización de averías

1
HGS Data de Hella es una base de datos online multimarca para ayudar al taller a localizar averías rápidamente que ofrece cobertura para más de 14.000 modelos.

HGS Data de Hella es una base de datos online multimarca concebida para ayudar al profesional de la reparación a reducir el tiempo de localización de averías que ofrece cobertura para más de 14.000 modelos.

HGS Data incorpora datos técnicos de cada vehículo, planes de mantenimiento, tiempos de reparación, información sobre gestión de motor, ABS, airbag, termocontrol, electrónica, iluminación y una gran cantidad de ayuda a la reparación, además de esquemas eléctricos interactivos y en color, con descripciones de los componentes y enlaces al catálogo electrónico de recambios de distintos fabricantes.

Aunque no es imprescindible ningún equipo de diagnosis concreto para disponer de la información que brinda (se puede acceder las 24 horas desde cualquier ordenador con conexión a internet), según Hella “esta base de datos combinada con el equipo Mega Macs 42 de Hella Gutmann Solutions ofrece una herramienta de diagnosis completa que agilizará más aún los trabajos en el taller, facilitando la detección de las averías y la localización de los recambios necesarios”. Hella ofrece a los talleres interesados una prueba gratuita durante un mes.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.