Hidria recibe el premio a la empresa más innovadora de Europa

0

«Fuimos nombrados la compañía más innovadora de Europa por el desarrollo de productos rompedores, altamente tecnológicos, así como por nuestros modelos de negocio que contribuyen, de una manera sustancial, a tener vehículos más ecológicos y a la mejora de la calidad del aire en edificios. Esto se logra utilizando fuentes de energía renovables innovadoras” dijo Iztok Seljak, presidente del Consejo de Dirección de Hidira, cuando recibió el premio. “Reducciones radicales de emisiones en nuevas generaciones de motores diésel, vehículos híbridos y eléctricos del futuro altamente efectivos, aire acondicionado solar para edificios, son sólo algunas de las muchas innovaciones en estos ámbitos. Vemos este premio como un reconocimiento importante para Hidria, así como para cualquier persona vinculada a nosotros», añadió.

Desde el jurado admiten que este año la deliberación ha sido especialmente difícil. Según la opinión del jurado, los métodos utilizados y las actividades realizadas por Hidria la sitúan entre las empresas más punteras de toda Europa. En especial, allí donde importa la innovación.

Esto es también un espaldarazo para Grovisa, que ve como uno de los fabricantes con los que ha comenzado a trabajar recientemente es reconocido por su trabajo en innovación: “Estamos orgullosos de contar con la empresa más innovadora de Europa. Una vez más hemos demostrado que en Grovisa siempre seleccionamos colaboradores sólidos, proactivos y con visión de futuro para dar una respuesta de primer nivel a nuestros clientes”, señalan.

Artículo anteriorTCMatic refabrica ya las primeras cajas de cambio automáticas
Artículo siguiente«En Equip Auto 2013 habrá más negocio que nunca»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.