Holy Auto, en expansión

Suma siete socios

0
La Boutique del Recambio, Holy Auto

La plataforma logística celebraba a mediados de octubre su decimoquinto aniversario en un evento en el que se reivindicaba como la mejor opción para las tiendas de recambios de tamaño mediano-pequeño. Un proyecto que en los últimos meses ha seducido a siete nuevos recambistas de diferentes puntos del país.

Esta expansión es una muestra más del crecimiento experimentado en los últimos cinco años por la compañía que dirige Manuel Alcalde. El propio gerente de Holy Auto lo explicaba ante socios, proveedores y prensa en el encuentro celebrado en sus instalaciones de Córdoba con motivo de los quince años de vida de la plataforma: “Estamos inaugurando la ampliación de nuestro almacén con 500 metros más, hemos incorporado más proveedores, más socios y crecido en facturación por encima del cuarenta por ciento, nos hemos incorporado a un grupo internacional, Nexus, de la mano de IDAP, donde creamos sinergias con grupos como Serca, Aser, Andel, Grupauto y Urvi. Se ha creado una sociedad, QTaller, para dar servicio a los clientes de nuestros socios…”.

Y todo ello mientras el capital de la empresa crecía desde los 7.900 euros a los 2.220.000 actuales. “Nuestra trayectoria es para que nuestros socios se sientan orgullosos de donde están y valoren lo que tienen”, expresaba Alcalde.

Nuevos asociados

En este contexto de crecimiento, Holy Auto ha dado la bienvenida en los últimos meses a siete nuevos socios. Se trata de La Boutique del Recambio (O Porriño, Pontevedra), Autorecambios Ruiz (Alhama de Murcia), Repuestos Finimat (Saldaña, Palencia), Mercauto Grunosur (Utrera, Sevilla), CRS Recambios (Meson do Bento, La Coruña), Fesavi Auto Recambios (Éibar, Guipuzcoa) y AJ Parts (Mataró, Barcelona).

Con estas incorporaciones, Holy Auto se acerca a los sesenta asociados y consolida su presencia en todas las regiones del país a excepción de las islas, donde de momento no cuenta con representación.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.