Holy-Auto estrena su segunda plataforma logística

0

«Debido al positivo resultado tanto para proveedores como para asociados, este mes de enero Holy-Auto ha abierto una segunda plataforma logística con el objetivo de continuar ampliando la oferta de familias disponibles», detalla Holy-Auto en un comunicado.

Los productos incorporados este año son escobillas limpiaparabrisas (Trico), filtros (PBR), bombas de agua (QH) y amortiguadores (Lip), que unidas a los existentes ofrecen una gran cobertura de productos mecánicos de máxima rotación de las marcas Contitech (correas), Ruville (tensores y set de distribución), Woking (avisadores, discos, kit de freno, pastillas, zapatas y líquido de freno), Lemförder (elevalunas, NGK: bujías, calentadores, sondas lambda, cables de encendido), On Air (filtros de habitáculo) y Flenor (kit de rueda).

Seguramente durante 2012 se irán incorporando más productos: «Estamos negociando con posibles proveedores, en primer lugar de embragues y poleas de cigüeñal, productos que muchos socios están especialmente interesados en incorporar. Después, mantendremos nuestra línea de trabajo: productos de mecánica, siempre de muy alta rotación y con la posibilidad de ofrecer catálogos completos, de la A a la Z», señala Alcalde. Según adelanta el gerente de Holy-Auto a autopos.es, esta segunda plataforma logística del grupo se inaugurará oficialmente la próxima primavera en un acto con socios, clientes, proveedores y prensa.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorEl distribuidor AF3 ha cerrado
Artículo siguiente“Tengo mucho que aportar… y que aprender”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.