«Debido al positivo resultado tanto para proveedores como para asociados, este mes de enero Holy-Auto ha abierto una segunda plataforma logística con el objetivo de continuar ampliando la oferta de familias disponibles», detalla Holy-Auto en un comunicado.
Los productos incorporados este año son escobillas limpiaparabrisas (Trico), filtros (PBR), bombas de agua (QH) y amortiguadores (Lip), que unidas a los existentes ofrecen una gran cobertura de productos mecánicos de máxima rotación de las marcas Contitech (correas), Ruville (tensores y set de distribución), Woking (avisadores, discos, kit de freno, pastillas, zapatas y líquido de freno), Lemförder (elevalunas, NGK: bujías, calentadores, sondas lambda, cables de encendido), On Air (filtros de habitáculo) y Flenor (kit de rueda).
Seguramente durante 2012 se irán incorporando más productos: «Estamos negociando con posibles proveedores, en primer lugar de embragues y poleas de cigüeñal, productos que muchos socios están especialmente interesados en incorporar. Después, mantendremos nuestra línea de trabajo: productos de mecánica, siempre de muy alta rotación y con la posibilidad de ofrecer catálogos completos, de la A a la Z», señala Alcalde. Según adelanta el gerente de Holy-Auto a autopos.es, esta segunda plataforma logística del grupo se inaugurará oficialmente la próxima primavera en un acto con socios, clientes, proveedores y prensa.