Holy Auto tiene un nuevo socio

Copauto, de Extremadura

0

Holy Auto incorpora un nuevo socio con el que refuerza su presencia en la provincia de Extremadura. Desde principios de año Comercial Parra, Copauto, forma parte del grupo de distribución, tras once años actuando de manera independiente desde que en 2008 echara a andar.

“Siempre hemos estado en continua evolución, y con el objetivo de dar respuesta a las demandas de nuestros clientes y de ampliar nuestras familias de producto buscamos contar con el respaldo de un grupo para tener su apoyo y fortaleza a la hora de negociar con los proveedores”, le cuenta a AUTOPOS Juan Luis Parra Rodríguez, al frente de Copauto, gerencia que comparte con su hermano Francisco Parra Rodríguez. Y desde el principio tuvieron claro que sería con Holy Auto. “Llevábamos desde 2018 en conversaciones con Manuel Alcalde (gerente de Holy Auto), es un grupo que, además de darte las mismas ventajas que el resto, te ofrece una facilidad logística teniendo su propio almacén”.

“Es un grupo que, además de darte las mismas ventajas que el resto, te ofrece una facilidad logística teniendo su propio almacén”.

“En estos 11 años, Copauto ha ido creciendo, y evolucionando para adaptarse a las necesidades del mercado, siendo su incorporación a Holy Auto clave para ello, con el refuerzo de algunas líneas de producto existentes y añadiendo otras”, destacan de su nuevo asociado desde el grupo.

Y es que para Copauto, la incorporación en Holy Auto ha sido “el pistoletazo de salida: hemos reestructurado el personal, ahora tenemos más repartidores y menos comerciales, hemos instalado un nuevo sistema informático, y, además del servicio semanal que ofrecemos a todo el territorio extremeño y a la parte fronteriza de Portugal con Badajoz, hemos incluido nuevas rutas para suministrar cinco veces al día a la zona de Almendralejo, donde tenemos la central, y a 8 poblaciones de 40-50 kilómetros a la redonda a las que servimos tres veces al día”.

Y para ello Copauto cuenta con un equipo con 8 empleados, dos vehículos comerciales y cuatro furgonetas de reparto, servicio que complementan con agencias de transporte externas.

Esta incorporación junto con las de Grupo de Automoción Díaz Sánchez (Miguelturra, Ciudad Real) y Repuestos Sanz (Ibiza, Baleares), que se efectuaron el pasado verano,“afianzan el crecimiento de Holy Auto y confirma las aportaciones dadas a sus integrantes”, concluyen desde el grupo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.