Honeywell Garrett, líder en innovación

0
Honeywell Garrett, el fabricante americano de turbocompresores, vuelve a demostrar su capacidad de innovación con un amplio abanico de producto y servicios que dan respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más tecnificado y digitalizado.

ga-ga“Somos una opción fiable, de calidad, que ofrece alto rendimiento en sus productos a un precio asequible. Seis décadas nos avalan”, explican dese Honeywell Garrett. De hecho, aseguran lanzar al mercado anualmente un promedio de cerca de cien nuevas aplicaciones para equipo original, “ampliando regularmente nuestra amplia cartera de productos para el aftermarket”.

Honeywell Garrett destaca el valor de cada uno de sus turbocompresores, desarrollados siguiendo las especificaciones de Equipo Original, ofreciendo un alto rendimiento al vehículo y una reducción en las emisiones en comparación con copias no originales “con las que se corre el riesgo de tener un mayor consumo de combustible y un incremento de las emisiones”. En esta línea Honeywell Garrett destaca, dentro de la gama de vehículo ligero, el turbocompresor VNT TwoStage (GT12 & GT20) para motores diésel de hasta 200kW, el turbocompresor de gasolina de tercera generación, con diseño aerodinámico adaptable a las distintas necesidades de motores y a vehículos que van desde 40 kW a 250 kW.

Para vehículos comerciales Honeywell Garrett destaca el trubocompresor Serial TwoStage (GT37 & GT47), diseñado para el motor del camión pesado MAN 15L MAN TGX D38 EUVI), ofrece una mayor durabilidad y menor consumo de combustible. Para aquellos que buscan un especial rendimiento el fabricante cuenta con el turbo GTX30 con tecnología de rodamientos (GTX30 76R), que ofrece una potencia nominal de 360 CV a 640hp con cilindradas que van desde 3,0 a 1,8 litros.

En el caso de los remanufacturados, Honeyweel Garrett destaca el turbo con accionamiento eléctrico rotativo REMAN VNT.

Un abanico de productos que el fabricante exhibió en su imponente stand de Automechanika Frankfurt 2016.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.