Honeywell impulsará los motores de la escudería Ferrari en la Fórmula 1

0
La Fórmula 1 está adoptando nuevas normas que exigen, entre otras cosas, que los motores de los monoplazas sean turboalimentados. Honeywell ha sido el fabricante elegido proveedor oficial para los motores de la escudería Ferrari en el Mundial 2014.

FerrariHoneywell asume el reto que supone ser el proveedor oficial de una escudería como Ferrari. El constructor italiano también parece estar convencido. “Para ganar en la Fórmula 1, nuestro sistema de propulsión no puede tener ningún punto débil”, comentó Luca Marmorini, director de Motores y Sistemas Electrónicos de la escudería Ferrari. “Para asegurarnos de ello, elegimos socios con un prestigio y experiencia impecables en el suministro de productos y servicios innovadores y de excelente calidad. Los turbocompresores de Honeywell han contribuido a que demos con las soluciones de reducción de tamaño que necesitábamos para cumplir la nueva normativa sin menoscabar el rendimiento”.

A medida que la Fórmula 1 exige a los equipos reducir el tamaño de sus motores sin menoscabar su rendimiento, los retos tecnológicos aumentan. Los avances que se derivan de estas exigencias podrían dar paso a automóviles más avanzados en los próximos años.

En Honeywell dicen estar entusiasmados “por colaborar con el equipo más exitoso de la historia de la Fórmula 1”. Sin duda los más de sesenta años de experiencia en la turbocompresión y los más de cien lanzamientos fruto de la continua investigación del fabricante, sin duda han sido dos factores claves para que Ferrari eligiese a Honeywell como su proveedor para el Mundial 2014.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.