Honeywell Turbo Technologies, Premio Mundial de Excelencia de Ford

0

La fábrica de Honeywell en Atessa (Italia), fue reconocida específicamente con el premio Plata por su contribución en el suministro de tecnologías de turbocompresores a Ford. La planta de Honeywell en Atessa suministra a Ford turbos de los motores diésel que van desde 1.6 a 3.0 litros para varios modelos como el Ford Focus, Ford C-Max, Ford S-Max y el Ford Transit.

«Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en términos de calidad y de entrega es de vital importancia en una industria tan competitiva bajo constantes presiones económicas», señala el presidente y CEO de Honeywell Transportation Systems Alex Ismail. En 2011, la planta de Atessa acreditó un promedio de 99,5% de exactitud en el tiempo de entrega y una fiabilidad excepcional en la calidad de los cerca de medio millón de unidades suministradas a Ford en 2011. «Nuestro equipo en Atessa sabe lo que significa ser un proveedor de clase mundial, y estoy orgulloso de sus esfuerzos y nuestra asociación con Ford, que se extiende a los mercados de todo el mundo», añade Ismail.

Los turbos suministrados a Ford son una mezcla de tecnologías que incluyen válvula de drenaje, turbos de geometría variable con geometría interna variable, y turbos de motores diésel de dos etapas. «Este premio reconoce todas las pequeñas cosas que hacemos todos los días para nuestros clientes», indica Michele Ranieri, gerente de planta de Atessa. «Ganar este premio de Ford es un gran logro por todo el equipo».

Fabricantes globales usan turbos como un factor clave de la reducción del motor para mejorar la economía de combustible -entre un 20 y un 40 por ciento- sin sacrificar el rendimiento del motor. El presidente y CEO de Ford, Alan Mulally, agradeció a todos los socios proveedores de Ford su compromiso con la excelencia y su esfuerzo para adoptar la mentalidad de ONE Ford: «Estamos muy agradecidos por su trabajo para servir a nuestros clientes a nivel mundial con una familia completa de automóviles, empresas de servicios públicos y camiones que ofrecen la mejor calidad, eficiencia del combustible, seguridad, diseño inteligente y valor».

Artículo anteriorHella diseña los faros del nuevo Aston Martin Vantage V8
Artículo siguienteAuto Recambios Segorbe (Serca) se lleva a sus clientes de viaje a Dubrovnik

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.