‘HORUM con el Arte’, la nueva campaña de PRO Service

0

autopos - imagen 2PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, ha puesto en marcha la campaña ‘HORUM con el Arte’, que tiene como aliciente el sorteo entre sus clientes de cinco grafitis del reconocido artista Xolaka para las persianas de cierre de los talleres.

Con esta iniciativa, PRO Service quiere poner en valor “el arte” del mecánico y carrocero en la labor de reparación del vehículo, vinculando esta tarea a disciplinas como el arte urbano o la fotografía.

Tal y como señalan en un comunicado, HORUM -la marca de productos y consumibles para el taller de PRO Service- quiere empoderar así al profesional del taller y que sienta “orgullo” por su profesión, que cuenta con un sentimiento vocacional muy importante.

“HORUM disfruta de una presencia cada vez mayor en el taller, por su amplitud de gama y su excelente calidad-precio. Consta de una selección de referencias exclusivas para el taller independiente y goza de la garantía del Grupo Volkswagen”, afirman desde la iniciativa.

Para participar en esta promoción, en vigor hasta el próximo 31 de julio, los talleres deben darse de alta en este formulario de adhesión y cumplir con el requisito de tener como mínimo 40 puntos en el programa Puntazos Estrella.

Entre todos los talleres participantes se efectuará un sorteo y cinco de ellos podrán engalanar los cierres de persiana de sus establecimientos con sendas obras de Xolaka, uno de los artistas de grafiti más reconocidos en el panorama nacional. Está previsto que el sorteo de los grafitis se efectúe el 7 de septiembre ante notario.

Además, la promoción incluye el regalo de 250 cuadros personalizados con la imagen de los empleados del taller para los primeros clientes que se inscriban a través del formulario. Desde PRO Service se pondrán en contacto con los agraciados para solicitar las imágenes del personal.

El gerente nacional de PRO Service, Joan Solans, destaca el crecimiento y desarrollo de la marca HORUM entre los talleres de España; al igual que la gran acogida entre los profesionales de la reparación. “Esta promoción quiere reconocer la profesionalidad y el arte de los mecánicos y carroceros, y que ese orgullo con el que trabajan cada día se proyecte a sus clientes”, añade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.