Hugues Despres es el nuevo director de Márketing de Goodyear Dunlop Iberia

0
Es titulado en Dirección de Márketing por el ISG Business School de París y es MBA en Dirección Internacional de Márketing de marcas de lujo por el EDC Business School de París. Hugues Despres llega a la dirección de Márketing de Goodyear Dunlop para la región ibérica con el objetivo de desarrollar la unidad de negocio Consumer en estos mercados.

Hugues Despres_Goodyear DunlopAntes de incorporarse a la compañía había trabajado en otras como Montblanc y Mars, llegando en 2010 a Goodyear Dunlop para hacerse cargo de la dirección de Márketing de la marca para la región EMEA. De ese puesto llega directo al que ahora ocupa para los mercados español y portugués.

Dice estar encantado con el reto que le ha planteado la compañía, “España y Portugal”, señala, “Son mercados maduros que se han visto especialmente golpeados por la crisis en los últimos años, pero los indicadores económicos nos dicen que la tendencia va a cambiar”.

Con esta idea llega a Goodyear; para implementar y desarrollar la unidad Consumer en el mercado ibérico.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.