Hugues Despres es el nuevo director de Márketing de Goodyear Dunlop Iberia

0

Hugues Despres_Goodyear DunlopAntes de incorporarse a la compañía había trabajado en otras como Montblanc y Mars, llegando en 2010 a Goodyear Dunlop para hacerse cargo de la dirección de Márketing de la marca para la región EMEA. De ese puesto llega directo al que ahora ocupa para los mercados español y portugués.

Dice estar encantado con el reto que le ha planteado la compañía, “España y Portugal”, señala, “Son mercados maduros que se han visto especialmente golpeados por la crisis en los últimos años, pero los indicadores económicos nos dicen que la tendencia va a cambiar”.

Con esta idea llega a Goodyear; para implementar y desarrollar la unidad Consumer en el mercado ibérico.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorAicrag apuesta por los neumáticos y abre un nuevo centro logístico en Tarragona
Artículo siguienteLa conducción ‘a vela’ de Bosch supone un ahorro de combustible de hasta un 10%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.