Hyundai estrena plataforma en Amazon

0
Espacio en el que consultar precios, modelos, realizar reservas de prueba de modelos… Pero cuando el usuario quiere adquirir un vehículo, Amazon lo redirige a la web de Hyundai.

hyundai-amazonLos usuarios de Amazon ya pueden comparar precios y evaluaciones, reservar unidades de prueba y comprobar los inventarios de los concesionarios accediendo al concesionario digital de la marca en Amazon.com/Hyundai a través de Amazon Vehicles. Tal y como informan desde esdiario.com. Pero cuando el usuario desea comprar el vehículo, Amazon lo redirige a la web de Hyundai.

“La industria del automóvil está cambiando, y las demandas y expectativas de los clientes en torno a una experiencia sin barreras, eficiente y transparente son impulsores clave”, asegura Dean Evans, director de Márketing de Hyundai Motor America. “Hyundai Shopper Assurance (servicio web de Hyundai en el que que el cliente puede consultar precios, modelos, servicios online…) fue sólo el primer paso en la modernización de la forma en que las personas compran automóviles”.

“Hyundai y sus distribuidores están modernizando el proceso de compra de automóviles”, continúa  Tim Maxwell, gerente senior de Márketing digital de Hyundai Motor América. “La colaboración con Amazon ofrece a los clientes la capacidad de aprender sobre los vehículos Hyundai de una manera que se ajusta a sus expectativas para casi cualquier otro tipo de compra”.

Pioneros

Colaboración que se inició en el año 2016 con “Prime Now, Drive Now”, su primer programa de prueba de vehículos a demanda, que permitía reservar unidades de prueba a través de Amazon Prime Now. Además, aseguran, Hyundai fue el primer fabricante automotriz que conectó automóviles con hogares usando Amazon Echo y la habilidad Blue Link para Amazon Alexa.

“Estamos encantados de seguir colaborando con Hyundai en nuevos programas que funcionan con los clientes para proporcionar el servicio que esperan de Amazon , en este caso,  poder explorar la línea completa de vehículos de Hyundai: leer críticas de otros propietarios de Hyundai , programar una prueba de conducción… y todo dentro en una misma sección”, concluye Jeremi Gorman , director de Ventas Globales para Amazon Media Group.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.