Iada desarolla un lubricante 100% sintético para la nueva generación de motores

0

Así, en Iada han lanzado al mercado su nuevo lubricante Larius 5W30 C2, para su uso en los motores de última generación que requieran lubricantes de motor con normativa C2, de medio contenido en SAPS y características de baja fricción y viscosidad; y en motores con tecnología Euro IV, equipados con los más modernos sistemas de post tratamiento de las emisiones de escape (filtro de partículas y catalizadores).

Gracias a su baja fricción y reducida viscosidad mejora el rendimiento del combustible, lo que se traduce en una reducción de la emisión de humos de escape; Larius 5W30 C2 consta de una “gran estabilidad térmica, característica básica para los modernos motores de elevada potencia que tienen que trabajar a altas temperaturas, lo que proporciona al aceite un mayor control de su espesamiento y alta estabilidad de oxidación. Esto ayuda a poder tener cambios de aceite más extendidos y motores más eficientes y limpios”, explican.

De fácil arranque en frío, este nuevo lubricante ofrece una protección especial contra el desgaste en cojinetes, pistones y distribución; y está diseñado para cumplir las normas más estrictas para la lubricación en vehículos ligeros.

Además, este nuevo lubricante cumple con la normativa ACEA A1/B1 (aceite de baja fricción y baja viscosidad y la ACEA A5/B5 con características de mantenimiento extendido y reducida fricción), y con la normativa API para motores de gasolina.

Artículo anteriorLa actividad de los talleres desciende un 2% durante el primer trimestre de 2013
Artículo siguienteBrembo, «Best Brand 2013» para los lectores de tres revistas alemanas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.