IADA, éxito con fundamento

3

Son los MVP, los Más Valiosos Partners, de Autopos, compañías que saben muy bien lo que hacen. Y en autopos.es queremos destacar lo que les hace únicas… Es el turno de IADA, el fabricante de productos químicos para el automóvil.

Hace 59 años que la empresa dedicada a la producción y comercialización de productos químicos para el automóvil (“todos menos el combustible”), hoy en su centro de operaciones ubicado en Barcelona, en Vilobí del Penedés, de 9.000 metros cuadrados, inició su andadura. Desde entonces IADA no ha dejado de dar motivos para confiar en una marca que apuesta por la calidad, la amplitud de gama y la seguridad hasta el último detalle, sin dejar nunca de lado la esencia familiar y la pasión por lo que hacen.

El corazón es el que manda

Aunque es evidente que la excelencia en el trabajo y en el producto ofertado no llega sola. Es fruto del esfuerzo y corazón que todo el equipo IADA aporta en su labor diaria tanto en el desarrollo del producto como en el trato con el cliente. Un equipo unido y comprometido formado por 37 empleados y 18 representantes “que son parte de la familia”.

Ponen todo el corazón y muchas ganas; y se nota. Entre otras cosas en su dedicación exclusiva al sector del recambio que retorna en un alto grado de fidelidad de sus clientes. Y es que es precisamente esa atención prioritaria que dan a sus distribuidores, además de la calidad de sus productos y su amplitud de gama, lo que cuidan por encima de todo.

Un aspecto que también se nota en la formación amplia y personalizada “donde sea, donde haga falta, sobre cualquier producto” que ofrece IADA. Razón que explica por qué los muchos distribuidores que ya trabajan con sus productos están tan satisfechos con una marca que considera fundamental aportar valor a sus clientes. Su éxito está más que fundamentado.

Elring

3 Comentarios

  1. Después de pasados unos días de este informe, y mas de veinte años representando a esta Empresa,
    agradezco de corazón públicamente este comentario de la Prensa, por la parte que nos corresponde como Agentes Comerciales,
    Representantes, Equipo y Familia.
    Gracias.

  2. gracias publicamente por el comentario a los representantes.Familia o equipo, es el resultado de una gran Dirección.

  3. Como representante de la zona Portugal, cada día me siento más orgulloso de pertenecer a esta organización.
    Nuestra aportación al mercado Portugues nos ha dado la credibilidad que año a año notamos en nuestra inclusión en el mercado del país vecino.
    Carlos Neira.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.