IADA se actualiza

A mediados de abril ha actualizado su gama de aceites de motor y ha renovado la imagen de este producto.

0

Durante el mes de abril, IADA, el especialista en productos químicos, ha actualizado su gama  de aceites de motor dando un giro a la imagen del producto tanto en el formato del bidón, “mucho más moderno y estilizado”, como en el etiquetado del mismo, utilizando  “etiquetas más profesionales, más claras y con especificaciones a la vista para atender las necesidades del mercado”, explica Javier Sargatal hijo, jefe de Ventas en España de la compañía, a AUTOPOS.

Pero no sólo, la renovación de la imagen viene acompañada de la ampliación de esta gama  de productos tanto en vehículo ligero como en vehículo industrial, añadiendo productos de última generación para modelos que requieren nuevas prestaciones.

Novedades que anunciaron en Motortec “causando entre nuestros clientes una muy buena impresión”, concluye Sargatal.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.